21 misas de sanación, restauración y proyecto de vida.

Quiero invitar a todos mis feligreses presenciales y virtuales a que durante este mes de julio de 2019, todos los días a partir del día 8 hasta el 31 de lunes a sábado, a las 08:00 AM, nos encontremos para dar gracias a nuestro padre Dios por las PROMESAS QUE NOS HA HECHO PARA NUESTRA VIDA.

Durante las primeras siete misas sanaremos nuestras heridas espirituales, seguros que Dios limpiara nuestras almas de todo aquello que nos hace daño. 

Durante las segundas siete misas restauraremos nuestro corazón, lugar donde se encuentra nuestro padre Dios, fuente de amor incondicional.

Durante las terceras siete misas oraremos para que nuestro proyecto de vida se haga realidad para la honra y gloria de nuestro Dios. 

Acompañarme en esta jornada de oración no solo es un compromiso con Dios, sino contigo mismo ya que la oración es la única forma de hacer realidad nuestros sueños y despertar de nuestras pesadillas.

Todas las eucaristías se trasmitirán en directo por tu emisora EN PIJAMA CON DIOS www.enpijamacondios.com

Todas las homilías y oraciones las puedes escuchar nuevamente cuando y a la hora que quieras por: http://enpijamacondios.com/homilias/

Mis reflexiones diarias de En Pijama con Dios las puedes también escuchar cuando y a la hora que quieras por: http://enpijamacondios.com/reflexiones/

Bendición y abrazo para todos. 

PWilmargc.

Deja un comentario