Agradecimientos.

Solo palabras de agradecimiento a mi comunidad actual de Jesús Eucaristía, a mis anteriores comunidades de San Sebastián en Manrique y Santa María de la Candelaria en Niquia; a los miles de personas que me siguen por las redes sociales, a los miles de amigos, de feligreses presenciales y virtuales y especialmente a mi familia. Para todos ustedes mil y mil gracias por todo el acompañamento que he tenido durante mi sacerdocio y ahora en esta prueba de fe que nos pone la naturaleza con el COVID19.

La semana Santa que acaba de terminar fue desde todo punto de vista especial, no solo porque transcurrió en una forma inusual, sino porque nos dio la oportunidad como nunca antes, de vivirla en casa, convirtiéndola en un verdadero templo.

No puedo negar la falta que me han hecho, ya que no es lo mismo celebrar una eucaristía en un templo lleno de gente, que celebrarla en un templo lleno de hermosos mensajes de agradecimiento, los cuales, si bien es cierto son de gran importancia, pienso que el calor humano es irremplazable. Por todas las familias que se han hecho presentes con sus mensajes escritos tanto físicos como virtuales he orado y lo seguiré haciendo diariamente.

Quiero agradecer también a las personas que han hecho su ofrenda en dinero para financiar los gastos de la iglesia y a las que han aportado víveres para compartirlos con aquellas personas que están pasando por difíciles momentos durante esta cuarentena.

Las personas que quieran hacer sus aportes a la parroquia, favor comunicarse con mi secretaria, la señora Martha Ramos ((+57) 317 357 96 46), ella les indicara el número de la cuenta de la Parroquia Jesús Eucaristía a la cual deben consignar.

Finalmente quiero solicitar su comprensión por las fallas técnicas que pueda presentar nuestra emisora www.enpijamacondios.com, las cuales se deben a la gran cantidad de personas que se conectan diariamente y que pueden saturar el  servidor de streaming. Es un hecho que debemos hacer nuevas inversiones para ampliar su capacidad, así como comprar equipos para mejorar las trasmisiones por video en Youtube y Facebook. Cualquier donación que quieran hacer para este fin, deben hacerla a mi cuenta de ahorros Bancolombia 10332577038 y reportarla al correo electrónico de la emisora: enpijamacondios@gmail.com.

Sea esta la oportunidad para agradecer también a las personas que se han suscrito a mi canal en Youtube Padre Wilmar Dario Galeano (https://www.youtube.com/user/sophia21053).

Reiterando mis más sinceros agradecimientos.

Vuestro servidor y amigo.

Padre Wilmar Darío Galeano Castrillón.

Deja un comentario