Mensajes y Comentarios

Fotos

7 Comments

  1. Padre Wilmardesde Atlanta lo saludo y le pido a Dios me lo tenga por mucho mas tiempo en nuestra parroquia Jesus Eucaristia,ya que con su llegada y con sus predicaciones,ha hecho que muchas personas hayan podido cambiar espiritual/,y por medio de la palabra de Dios por intermedio suyo,los jovenes sigan un buen camino y se alejen de tanto vicio y maldad que existe,no veo la hora de volver a mi parroquia para poder disfrutar de las Santas Eucaristias,DIOS ME LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE y quiero que sepa que desde aca lo escucho en la transmision de la SANTA EUCARISTIA.ATLANTA GIORGIA 29 DE JULIO DE 2017.

  2. Doy gracias a Dios y pido muchas bendiciones para el padre Wilmar, por ser ese pastor enamorado de su elección por el sacerdocio.
    ME siento feliz de poder estar en este momento desde mi oficina estar orando con todos ustedes que estan orando en la parroquia Jesus Eugaristia. Señor definitivamente soy una elegida y bendecida por ti, al darme todos estos medios para orarte.

  3. Buenos días a todos los usuarios de En Pijama Con Dios, me da mucha alegría poder contribuir para que este medio esté de nuevo a su servicio; gracias al esfuerzo y la confianza del Padre Wilmar Galeano.

    • Como me alegra nuevamente volver a escuchar este espacio de alimento para el alma,gracias a bondad de nuestro buen líder,guía y pator :el padre Wilmar Galeano quien es el gestor de tan maravilloso medio para la gloria de Dios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*