Quien quiere ganar el año

Fotos

Todos los sábados a las 10:00 AM con repetición a las 04:00 PM hora de Colombia, JUAN MAURICIO LOPEZ, Administrador de Empresas y conferenciante empresarial, con su programa QUIEN QUIERE GANAR EL AÑO, desea sensibilizar a las personas para que logren el cambio que les permita ser felices y mejorar sus relaciones en todos los ámbitos, familiar, laboral y social mediante el ser, el pensar, el hacer y el tener; impactando positivamente tanto a las personas que conforman las organizaciones como a las empresas y familias en particular. Generando cambios  en la forma de pensar e interactuar de las diferentes personas que participan del proceso de formación.

Juan Mauricio López Jiménez, formador empresarial desde el año 2000, con participaciones exitosas en más de 500 empresas en Colombia y otros países, reconocido como uno de los formadores más carismáticos e impactantes.

Su metodología llena de anécdotas, casos de la vida real, y una seria dosis de humor, hace que sus asistentes se sientan felices y no descuidan ni por un minuto la concentración en los temas. Logrando mayor recordación y resultados

Diseño su propia metodología de formación denominada ¿Quien Quiere Ganar el Año? Con la cual entrena a las empresas en temas como:

  • Ser Humano y Felicidad
  • Servicio al cliente
  • Ventas: Por qué no venden en su empresa?, venga y se da cuenta
  • Liderazgo como influencia Positiva
  • Otros

Quien Quiere Ganar el Año, es un diagnóstico que las personas realizan para ver si van ganando o perdiendo el año, partiendo de la base de que como seres humanos, tenemos todo el derecho de tener momentos difíciles en nuestras vidas, pero como la conferencia y sus temáticas lo enseñan, se pueden ir superando las cosas negativas y llegar a un final de año en paz, con los familiares, amigos, y sociedad en general.

Mayor información del programa en: http://uvirtual.co/site/detalle/id/36

aprendersercolombia@gmail.com

Sobre En Pijama Con Dios 19 Artículos
Estación virtual de radio católica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*